Bueno pues como os comenté en otro post me había quedado con ganas de leer "El niño con el pijama de rayas" y como sigan pasando más días sin publicar mi opinión como me pedístéis, se me terminará olvidando pues hace tiempo ya que lo terminé.
Creo que es una novela juvenil apta para adultos y precisamente por ello está condicionada. Me ha parecido una historia muy simple y amena, pero no por ello sin su moraleja reflexiva para todos los públicos. Desde mi punto de vista el libro es totalmente de ficción tanto en su contenido como en la intención del autor de hacernos creer que lo que cuenta hubiese podido pasar y no me creo de Bruno, el niño protagonista, que a su edad pueda tener tanta ingenuidad, cimiento en base al que autor construye el resto de la historia con final trágico y previsible.
En resumen, no cuesta leerlo, sencillo, profundo peropara lectores juveniles o no tantoy con pereza para el saludable hábito de leer.
Puede ser un buen libro para regalar a no iniciados, no obstante no cuesta nada intentarlo, de tres tirones lo he leido yo, con lo que no está de más que lo hagáis vosotros si tenéis ratos ociosos y así poder opinar.
Como véis no he querido contar detalles para no estropear a nadie su lectura, aunque no hubiese pasado nada, pues no es que tenga mucha "chicha" precisamente.